La empresa ha realizado un proyecto de Innovación en el ámbito de las TICs, para el cual solicitó la ayuda enla Línea para fomentar la Innovación en el ámbito tecnológico de las Pymes, concedida con fecha 1 de Julio de 2021, cumpliendo con el objetivo y la finalidad que fundamenta su concesión, cumpliendo con todos los requisitos y condiciones que se establecían en la resolución y en la normativa de aplicación.

Se indica expresamente que:

La empresa no ha recibido otras ayudas públicas para el mismo proyecto. (Si las ha recibido, indicar cuáles con fecha de solicitud, concesión y pago).

La empresa se encuentra al corriente con sus obligaciones tributarias y con la seguridad social.

La empresa cumple con la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad.

La empresa se compromete a conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos durante el periodo establecido y a dar la adecuada publicidad del carácter público de la subvención concedida reconociendo el apoyo del FEDER.

  • FECHA DE INICIO REAL DEL PROYECTO: Agosto de 2021
  • FECHA FINAL REAL DEL PROYECTO: 3 de Marzo de 2022
  • FECHA ÚLTIMO PAGO: 25 de Mayo de 2022

Objetivo y finalidad alcanzado: Diseño, implantación y certificación de un sistema de gestión alimentaria conforme a IFS Broker

Descripción del proyecto incluyendo las actividades realizadas de forma pormenorizada: 

  • Se ha procedido al desarrollo de un sistema de gestión alimentaria basado en el estándar IFS.
  • Para ellos se ha desarrollado un manual de Calidad y seguridad alimentaria y una Política de calidad.
  • A su vez se ha desarrollado un Manual de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos.
  • Y se han desarrollado e implantado en el funcionamiento de la empresa todos los procedimientos que marca la norma IFS Broker en su versión 3.1.
  • 1. PR01: Control de documentación.
  • 2. PR02: Comercial.
  • 3. PR03: Revisión por la dirección.
  • 4. PR04: Auditoría Interna.
  • 5.  PR05: Plan de compras.
  • 6. PR06: Plan de Formación.
  • 7. PR07: Trazabilidad
  • 8. PR08: Transporte
  • 9. PR09: Plan de Análisis
  • 10. PR10: Gestión de la Crisis
  • 11. PR11: No Conformidades y Acciones Correctivas
  • 12. PR12: Food Defense
  • 13. PR13: Desarrollo del producto
  • Una vez implantados y funcionando todos los puntos anteriormente expuestos se certificó la empresa mediante autoría Externa.