Más de 30 años importando y exportando

Sobre nosotros

Black Sea Iberica S.L. ofrece un servicio centralizado para la compra de una amplia variedad de nueces, semillas y frutos secos tales como SEMILLAS GIRASOL, SEMILLAS DE CALABAZA, NUECES Y AVELLANAS.

Black Sea Iberica S.L. se fundó hace más de 30 años en respuesta a la creciente demanda de frutos secos y semillas de calidad por parte de los diferentes fabricantes en España.

Su Director Gerente Fernando Barcenilla y su gran experiencia en la importacion-exportación así como la  elaboración de frutos secos, reconoció la necesidad de un servicio de compra y venta basado en el conocimiento a la perfección de productos concretos, como lo son las semillas de girasol, semillas de calabaza, nueces y avellanas. Los clientes querían un socio confiable que pudiera proporcionar información del mercado, asesoramiento y ofertas competitivas para una amplia gama de productos.

Dada la gran experiencia de Fernando Barcenilla en el sector del fruto seco y el gran conocimiento de países como Ucrania, Moldavia, Bulgaria, Rusia y China se han establecido relaciones cercanas con numerosos productores, procesadores y fabricantes confiables. Se realizan visitas periódicas a las fábricas de origen para recopilar información de mercado y controlar la calidad de los productos desde su recogida hasta su envasado final

BSI Nuts

 

BSI NUTS, fue la primera apuesta de BLACK SEA IBERICA por ofrecer a sus clientes productos de calidad y garantizando la seguridad en la compra de los diferentes fabricantes de frutos secos.

Hoy BSI NUTS puede decir con orgullo que provee a los mejores y mas grandes fabricantes de aperitivos y frutos secos.

BSI NUTS se encarga principalmente de la venta de productos como SEMILLAS DE GIRASOL (cascara y pelada) SEMILLAS DE CALABAZA (cascara y pelada) y NUECES (cascara y pelada)

Trabajamos con diferentes origenes como son EEUU, China, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Argentina, Chile…

Y vendemos a los principales mercados de España, Francia, Italia, EEUU, Brasil, Mexico…

BSI Wines

 

En el año 2020 aprovechando los contactos establecidos en China tanto en la compra de producto como en la venta, se abrió una nueva línea de negocio para poder exportar Vino de España a las principales ciudades Chinas, apostando las empresas Chinas en un socio fiable en España y expertos en la importación de productos alimenticios y bebidas.

EEUU, Canada, Mexico, Argentina, Colombia, Brasil… cada vez son mas los paises que confian en Black Sea Iberica SL para la compra de vino español. El gran conocimiento que tenemos de estos paises unido al conocimiento de nuestro equipo experto en vinos nos ha colocado como la principal opcion en el mercado chino a la hora de adquirir vinos en España.

Asociados con diferentes bodegas en España, y trabajando diferentes Denominaciones de origen como son RIOJA, RIBERA, LA MANCHA…

Nuestra esencia

Ellos forman el equipo, ellos son BSI

Hoy BLACK SEA IBERICA y su equipo pueden presumir de ser proveedor de los mayores fabricantes y distribuidores de Frutos Secos y semillas en España, Portugal, Italia, Mexico y EEUU.

FERNANDO BARCENILLA

Director General

FERNANDO GARCIA

Director Comercial BSI WINES

ISRAEL BARCENILLA

Director Comercial BSI NUTS

ALBERTO GAVILAN

Dpto. de Administración

DASHA VOLOSCHUK

Dpto. de Importación

XINJU xu

Dpto. Exportación China

FERNANDO RONDA

Dpto. Comercial Ventas Zona Norte

CARLOS MORENO

Dpto. Comercial Ventas Zona Sur

SOFIA BOYKO

Dpto. Importación

SASHA VOLOSCHUK

Dpto. Exportación Países del Este

Alejandra Romero

Dpto. Calidad

FERNANDO GARCIA

Director Comercial BSI WINES

ALBERTO GAVILAN

Dpto. de Administración

XINJU xu

Dpto. Exportación China

CARLOS MORENO

Dpto. Comercial Ventas Zona Sur

SASHA VOLOSCHUK

Dpto. Exportación Países del Este

ISRAEL BARCENILLA

Director Comercial BSI NUTS

DASHA VOLOSCHUK

Dpto. de Importación

FERNANDO RONDA

Dpto. Comercial Ventas Zona Norte

SOFIA BOYKO

Dpto. Importación

Alejandra Romero

Dpto. Calidad

Contáctanos

Consúltanos y resolveremos todas tus dudas